Empate a 2 en 'Las Viñas' entre el CD Huétor Vega y la UDC Torredonjimeno en un intenso partido en el que los locales merecieron mucho más.
El partido empezó con los visitantes más entregados en tareas ofensivas que defensivas, lo que provoco que los de verde se encerraran y terminaran concediendo el primer tanto del encuentro justo al cumplirse el primer cuarto de hora de partido. Un fallo de comunicación entre los centrales hueteños provocó que el delantero jienense metiese la cabeza y adelantase a los suyos. Los visitantes se cerraron y se dedicaron a administrar su renta hasta que el arbitro pitó el final de los primeros cuarenta y cinco minutos.
En el descanso Rizos realizó el primer cambio del partido. Manu López salía para dejar su lugar a Dani Salvatierra. El primer centro que realizaría el recién incorporado terminaría en el fondo de las mallas. Dani Salvatierra la puso en el área y Antonio Peso remató con fuerza para que en ultima instancia Alberto metiera la puntera y colocase el 1-1 en el luminoso. Los siguientes 20 minutos de juego fueron de un dominio absoluto por parte de los Rizos. En el minuto 67 llegaría uno de los momentos clave del partido: el arbitro le mostró la tarjeta roja a Manuel Muñoz por protestar. Los de verde no se vinieron abajo y en la siguiente jugada consiguieron colocarse por delante en el marcador.El segundo tanto de los locales llegaría gracias a un magnifico centro desde la esquina de David Hurtado que Alberto, de nuevo, mandó al fondo de la red.
Pese a jugar durante 25 minutos con un jugador menos los locales aguantaron el resultado hasta prácticamente el final del encuentro. Cuando el tiempo sobrepasaba los tres de añadido el #10 del Torredonjimeno conectó un fuerte disparo desde fuera el área y consiguió dejar en el luminoso el definitivo 2-2.
Sumamos un nuevo punto y, de nuevo, con sabor agridulce. Toca seguir peleando para alejarnos, aun más, de los tres últimos equipo de la tabla.